Derechos en caso de quiebra

Cuando una persona o una familia se declara en quiebra, reciben una serie de protecciones legales que pueden marcar la diferencia para allanar el camino para una recuperación financiera exitosa. De especial valor es la suspensión automática, una orden judicial que prohíbe a los acreedores contactar o emprender acciones legales contra un deudor o deudores. Una vez que se ha concedido una suspensión automática, los acreedores ya no tienen derecho a congelar la cuenta bancaria de una persona ni a retener una parte del salario de una persona en forma de embargos salariales. Además, las empresas de servicios públicos no pueden desconectar los servicios durante al menos veinte días después de que se haya otorgado la suspensión. Es más, todos los procedimientos de ejecución hipotecaria y recuperación deben cesar mientras dure el proceso de quiebra o hasta que un acreedor solicite al tribunal una exención de la suspensión. La mejor opción para evitar que un acreedor obtenga una exención de la suspensión (que de hecho permite que un acreedor se apodere de una propiedad o continúe con una acción de ejecución hipotecaria) es contratar asesoría legal astuta.

Nuestros abogados de bancarrotas de Nueva York luchan por sus derechos

Desde 1996, los abogados de quiebras de Nueva York en las Oficinas Legales de David I. Pankin, P.C. han ayudado a miles de personas a reafirmar el control sobre sus finanzas. Cada abogado de bancarrotas de NYC en la firma comprende los matices de las leyes de bancarrotas y están dedicados a diseñar estrategias legales que se adapten mejor a la situación financiera única de cada cliente. Para obtener más información sobre cómo la firma puede ayudarlo a ejercer todos sus derechos legales, comuníquese con nuestra oficina por teléfono al 888-529-9600 para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de bancarrotas de Nueva York.

Tenemos 3 ubicaciones convenientes en Midtown Manhattan, Downtown Brooklyn y Melville, Long Island. Hemos ayudado a clientes de los cinco condados, Westchester, así como de los condados de Nassau y Suffolk.

Recuerde, “la quiebra no es el final, es un nuevo comienzo”.